www.enpozuelo.es

Lugares peculiares para visitar en 2021

viernes 04 de junio de 2021, 08:49h
Lugares peculiares para visitar en 2021
Ampliar

Todos hemos llegado a un punto en el que nuestras mentes están pensando desesperadamente y necesitan unas vacaciones. Quizás este año podamos aprovecharlo al máximo visitando algunos de los lugares más peculiares y emocionantes del mundo. Recuerde planificar con anticipación y mantenerse actualizado. Aparte de eso, intente aprovechar al máximo su tiempo en la carretera sumergiéndose en un juego popular de ruleta online para matar el tiempo.

1.Lagos

Lago Hillier, Australia

Lake Hillier es famoso por su fascinante color rosa. Se cree que este color vibrante es causado por la presencia de la microalga Dunaliella salina que produce los pigmentos carotenoides. Se encuentra frente a la costa sur de Australia Occidental, en el borde de Middle Island. Se puede llegar al lago en automóvil y verlo en bote, sin embargo, una de las vistas más espectaculares es definitivamente desde el aire en un vuelo panorámico.

Este lago no es el único lago rosado del mundo, ya que Australia ofrece una variedad bastante abundante de estos lagos y es conocida por su naturaleza de tonos vívidos. Hutt Lagoon, Lake Eyre y Lake Bumbunga son solo algunas de las opciones, que representan tonos de rosa, naranja y amarillo que definitivamente deberían estar en su lista de viajes.

Los siete infiernos de Beppu, Japón

Los Siete Infiernos de Beppu son 7 fuentes termales estéticas que presumen de cultura y tradición. Los estanques de agua muestran varios colores, charcos de barro burbujeante y actividad hidrotermal. Estos estanques están rodeados de jardines con una flora y fauna increíble, y de ellos uno de los charcos ha alcanzado su popularidad por los cocodrilos que se crían y mantienen en sus terrenos. Se puede acceder fácilmente a ellos en autobuses que salen con frecuencia o en coche, y el aparcamiento proporcionado es gratuito.

Lago manchado, Columbia Británica, Canadá

Si lo visita en invierno o primavera, el lago manchado probablemente no le impresionará, ya que la magia ocurre cuando la mayor parte del agua se evapora en verano. Durante este proceso, una multitud de enormes charcos de agua salada quedan detrás y el paisaje se llena con un patrón de lunares de manchas amarillas, verdes y azules.

Este mágico lugar representa el resultado de una alta concentración de minerales, entre ellos calcio, sulfatos de sodio y sulfato de magnesio que se han acumulado en el agua, con los distintos colores en función de la concentración de minerales en cada piscina. Ha sido considerado un lugar sagrado por los indígenas. Por el momento, es un área cultural y ecológicamente sensible.

2.Montañas

Montañas Arcoíris, China

Considerada una maravilla geológica del mundo, las Montañas Arcoíris de China no pueden dejar de hipnotizar a cada uno de los turistas. Como se menciona en su nombre, las montañas representan una paleta de colores que imitan el aspecto de un arco iris. La causa de tal escenario está representada por la exposición de formaciones subyacentes con diferente mineralogía y química.

El sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO atrae a turistas de todo el mundo. Los visitantes pueden llegar al lugar en automóvil o autobús y pueden admirar el paisaje desde una de las cinco plataformas turísticas. La mejor época para visitar estas montañas es de junio a septiembre, siendo las mejores horas temprano en la mañana o al final de la tarde ya que las temperaturas son más bajas y los colores más vibrantes.

Cerro Torre, Argentina / Chile

Esta montaña está ubicada en el borde del Campo de Hielo Patagónico Sur y representa uno de los picos más altos de la región. Se encuentra en medio de los picos, glaciares, ríos y lagunas del Parque Nacional Los Glaciares y se puede llegar en autobús o en automóvil. Hay numerosas caminatas y rutas más largas que llevan a los visitantes a los miradores. La ruta más desafiante te lleva al casquete glaciar, mucho más cerca de la montaña, y ofrece una vista desde un ángulo diferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios