www.enpozuelo.es

El Gobierno municipal organiza cursos de refuerzo educativo para alumnos de 5º y 6º de Primaria de colegios públicos y concertados

lunes 07 de junio de 2021, 16:18h
El Gobierno municipal organiza cursos de refuerzo educativo para alumnos de 5º y 6º de Primaria de colegios públicos y concertados
Ampliar

Se ofrecerán clases de Matemáticas y Lengua, y este año, como novedad, también de inglés

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el objetivo de este recurso educativo es contribuir a compensar las necesidades educativas de estos alumnos para que consoliden los contenidos más importantes”

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón organiza cursos de verano de refuerzo educativo para alumnos de 5º y 6º de Primaria escolarizados en los Centros Sostenidos con Fondos Públicos de la ciudad.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el objetivo de este recurso educativo es contribuir a compensar las necesidades educativas de estos alumnos para que consoliden los contenidos más importantes”.

El refuerzo se enfocará en las materias de Matemáticas y Lengua y este año, como novedad, también se ofrecerá de inglés. De este modo, se dará un apoyo personalizado ajustado a las necesidades de los alumnos.

Para la organización, las Direcciones de los Centros han seleccionado al alumnado que por su perfil socioeducativo puedan aprovechar este recurso, reforzando y consolidando contenidos que faciliten su incorporación a las aulas el próximo curso. Así, los alumnos seleccionados e interesados en participar en esta formación podrán preinscribirse on line del 7 al 11 de junio.

Estos cursos estarán impartidos por el equipo de profesorado de apoyo municipal en el centro educativo Reyes Católicos.

Más información: https://www.pozuelodealarcon.org/educacion/escuela-virtual-de-refuerzo-educativo-2021/cursos-de-refuerzo-educativo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios