www.enpozuelo.es

José Antonio Rueda es el candidato de UPyD a la alcaldía en Pozuelo

martes 21 de diciembre de 2010, 13:55h

La participación de los afiliados en las primarias de UPyD de Pozuelo fue del 49%.

 

El  18 de diciembre en las elecciones primarias, Jose Antonio Rueda Pérez consiguió la mayoría a la Alcaldía de Pozuelo, con un 59% de los votos emitidos, venciendo así al resto de candidatos: Manuel Miguel Castro, Jose Antonio Rueda, Juan Norberto Sánchez, Mª Montaña Mercán y Jose Armado.

La participación de los afiliados de UPyD de Pozuelo fue del 49%.

El Responsable del Comité Electoral delegado de UPyD en Pozuelo de Alarcón, Salvador Mendez-Rocafort, ha señalado que cualquier afiliado ha podido presentarse a las primarias sin necesidad de avales, lo que supone un ejercicio de normalidad democrática. Aclaró que en su partido se realizan siempre elecciones primarias en todas las elecciones locales, autonómicas y nacionales.

Salvador Mendez-Rocafort concluyó afirmando que UPyD es el único partido que confía en el sistema de elecciones primarias para elegir candidatos como ejercicio de transparencia y participación democrática.

Los candidatos que han salido elegidos en elecciones primarias son únicamente cabezas de lista, y el resto de la candidatura se forma a propuesta del órgano territorial correspondiente y se aprueba definitivamente por el Consejo de Dirección de UPyD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios