www.enpozuelo.es

El CSDMM acerca el trabajo de las futuras promesas de la moda a las calles a través de ‘Must Go On’

miércoles 09 de junio de 2021, 12:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CSDMM acerca el trabajo de las futuras promesas de la moda a las calles a través de ‘Must Go On’
Ampliar
La Central de Diseño de Matadero -Dimad-, los mercados de La Paz, Antón Martín, Vallehermoso y principales calles de la ciudad son algunos los espacios que reunirán las Colecciones de los jóvenes diseñadores

Ana Locking, Juan Vidal, Daniel Rabaneda, Miguel Becer –ManéMané–o Ernesto Naranjo, profesores del Centro, forman a las futuras promesas, trasladándoles capacidades técnicas y creativas

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid (CSDMM-UPM) –referente en la formación en moda y a la vanguardia por ofrecer a sus alumnos nuevas oportunidades en el sector para dar a conocer su trabajo– impulsa ‘CDSMM Must Go On’. Una nueva multiplataforma que pone en valor el talento de las futuras promesas del diseño y muestra su potencial en la Central de Diseño de Matadero –Dimad–, en los mercados de La Paz, Antón Martín, Vallehermoso y en puntos de la ciudad.

Así, del 15 al 27 de junio, ‘CDSMM Must Go On’ presentará en Dimad una exposición de diseños de las futuras promesas de la moda. Los mercados y principales puntos de la ciudad mostrarán las Colecciones de los diseñadores emergentes y el programa de actividades de ‘CSDMM Must Go On’ se completa con una Master Talk de Juan Vidal, Daniel Rabaneda y jóvenes creadores que profundizarán sobre la formación en moda. Además, la multiplataforma tendrá también presencia en csdmm.upm.es.

Ana Locking, Juan Vidal, Daniel Rabaneda, Miguel Becer –ManéMané– o Ernesto Naranjo, entre otros, son algunos de los profesores que forman a los jóvenes diseñadores trasladándoles capacidades técnicas y creativas, reflejadas en ‘CSDMM Must Go On’. Así, las creaciones –prendas, complementos– recogen el trabajo durante un año marcado por la situación actual. Una oportunidad para destacar la capacidad de una generación de diseñadores emergentes que con optimismo acercan sus Colecciones a diferentes puntos de la ciudad.

El CSDMM-UPM promueve esta iniciativa en colaboración con el Consejo Social. “Desde el Consejo Social tenemos siempre el objetivo de ayudar en la inserción laboral de los estudiantes y a su proyección internacional. Proyectos de este tipo, que dan visibilidad al trabajo hecho en las aulas, son fundamentales en ambos aspectos”, señala Julio Lage, Presidente Consejo Social.

Por su parte, Guillermo García-Badell, Director del CSDMM-UPM, señala que “desde el CSDMM-UPM queremos compartir con la ciudad el trabajo de nuestros estudiantes. ‘CSDMM Must Go On’ es una multiplataforma que se extiende por Madrid y que implica a creadores, a jóvenes diseñadores y también a comerciantes”, explica Guillermo García-Badell, Director del CSDMM-UPM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios