www.enpozuelo.es

Curso de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas

lunes 14 de febrero de 2011, 08:57h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Prepárate ahora para trabajar este verano como socorrista con el curso impartido por Cruz Roja Pozuelo de Alarcón.

Si eres de los que pone al mal tiempo buena cara o de las que piensan que el verano está a la vuelta de la esquina ahora tienes la oportunidad de adelantarte una estación y adquirir una formación acreditada por la Comunidad de Madrid que te permitirá trabajar durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre al aire libre. O el resto del año a cubierto.

El curso de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas organizado por Cruz Roja Pozuelo de Alarcón te capacitará para trabajar en un sector laboral en auge. La matrícula ya está abierta. Las clases comienzan el 1 de abril y finalizan el 28 de mayo. Pensando en quienes estudian o trabajan el curso de 80 horas de duración, se imparte los fines de semana: los viernes en horario de tarde de 17 a 21 horas y los sábados y domingos por la mañana de 10 a 14 horas. Tras superar los exámenes teóricos y prácticos obtendrás tu diploma y podrás empezar a buscar un empleo que, dadas las características urbanísticas de nuestra ciudad, no te costará mucho encontrar.

Para aquellos que siempre han tenido claro que están llamados a ser socorristas pero no han encontrado el momento de adquirir los conocimientos necesarios para ejercer la profesión. Para aquellas que han pensando alguna vez en cambiar de profesión porque no ven claro lo de pasar tantos veranos en la oficina. Para todos y para todas llega una nueva edición de este curso. Tiene un precio de 425 euros y si te interesa no dudes en visitar la asamblea porque el número de plazas es limitado (25) y la matriculación se realizará por riguroso orden de inscripción.

En el momento de formalizar tu inscripción deberás presentar la siguiente documentación en la sede de Cruz Roja Pozuelo de Alarcón, situada en la Avenida Juan XXIII, 6-8: una fotografía tamaño carné, dos fotocopias del DNI, certificado médico en el que se especifique textualmente la no existencia de incapacidad o enfermedad que impida la realización de las actividades formativas del curso de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas ni la realización de ejercicio físico, el Graduado Escolar o equivalente (superado 4º de la ESO) y el resguardo de ingreso de matrícula por importe de 425 euros en cualquier oficina del Santander Central Hispano (Cuenta: 0049-5185-45-2216085596).

Si necesitas más datos puedes contactar con Blanca Fernández a través del teléfono 915325555 marcando la extensión 53417 en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:30 a 15 horas o enviar un email a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios