www.enpozuelo.es

Roban 200.000 euros en una joyería de Pozuelo

miércoles 22 de diciembre de 2010, 14:35h

Ocho encapuchados asaltaron la joyería esta madrugada

 

En lo que duran dos minutos ocho encapuchados se apoderaron de joyas por un total de 200.000 euros en la joyería de un hipermercado de la Ciudad de la Imagen, situado en la calle de Guadalupe Muñoz Sampedro de Pozuelo de Alarcón.

Los delincuentes reventaron una luna de la fachada principal del edificio y la puerta del establecimiento con mazas y se apoderaron de joyas valoradas en más 200.000 euros.

Así lo explicó ayer el secretario general del Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid, Armando Rodríguez.

Según cuenta EFE, a las 2.45 horas del domingo el 091 recibió una llamada que alertaba de un robo con fuerza en una joyería, cuyos autores se dieron a la fuga. La Policía Científica efectuó una primera inspección ocular en el local, que presentaba importantes destrozos en puerta, escaparates y vitrinas. El Grupo XXI de la Brigada Provincial de Policía Judicial ha abierto las diligencias por estos hechos y se ha hecho cargo de las investigaciones.

La grabación de las cámaras del centro muestra que los ladrones emplearon sólo dos minutos y medio en apoderarse del botín y huir, según las declaraciones de una responsable del local. Ésta explicó que el único vigilante que había en el centro comercial fue el que llamó a la Policía para avisar del robo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios