www.enpozuelo.es

Zalacaín subasta los activos no adjudicados

jueves 10 de junio de 2021, 12:13h
Zalacaín subasta los activos no adjudicados
El icónico restaurante madrileño, que solicitó el concurso de acreedores a finales de 2020, fue adjudicado en abril a Grupo Urrechu

Los activos pendientes de adjudicación van desde botellas de alcohol premiun, multitud de menaje o mobiliario, hasta una barra de bar y una caseta, todos ellos procedentes del Club de Golf Somosaguas.

La compañía especializada en liquidación concursal, Asemar Concursal, ha sido empresa seleccionada por el administrador concursal para gestionar, mediante subasta, la liquidación lotes de los activos pendientes.

La subasta de los activos estará abierta desde hoy, 10 de junio, hasta el próximo lunes, 12 de julio de 2021 en www.asemarconcursal.com

La compañía especializada en liquidación concursal, Asemar, ha sido la empresa seleccionada para gestionar la liquidación de los activos sin adjudicar del concurso de acreedores de Grupo Zalacaín.

El icónico restaurante, en concurso de acreedores desde finales de 2020, ha adjudicado con éxito sus unidades productivas a Grupo Urechu. Una adjudicación realizada por FTI & Partners Corporate Recovery Spain, administrador concursal responsable de la gestión del concurso voluntario de acreedores de lo mercantil, ZALACAÍN, S.A.U, en el Juzgado Mercantil nº13 de Madrid.

El proceso, que adjudicó la venta para las unidades productivas (Restaurante Zalacaín, Celebraciones Zalacaín La Finca y Zalacaín Catering y Servicio de restauración), finalizó el pasado mes de abril, quedando pendientes los activos de la cafetería Club de Golf de Somosaguas.

Esos activos sin adjudicar, “se liquidarán por lotes, a través de subasta extrajudicial” señala Rafael Tarazaga, Director de Asemar Concursal, la empresa especializada que se encargará de llevar a cabo la fase de subasta de los activos.

Entre los principales activos encontramos un lote de botellas de alcohol premium de diversas marcas, un lote que incluye una caseta modular golf y un mueble buffet Frio-Calor modular compact último modelo. Además, también hay a subasta un lote compuesto por cristalería, vajilla, cubertería de máxima calidad y electrodomésticos de primeras marcas .

La subasta pública de estos bienes se realizará a través del portal electrónico de ventas y subastas www.asemarconcursal.com, y estará disponible hasta el próximo lunes 12 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios