www.enpozuelo.es

Los alumnos de los talleres para mayores de Pozuelo de Alarcón celebran su fin de curso on line

jueves 10 de junio de 2021, 11:42h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos de los talleres para mayores de Pozuelo de Alarcón celebran su fin de curso on line
Ampliar

Se podrán visualizar los vídeos de los alumnos del taller de teatro, de los del área de desarrollo y expresión artística y los de la Orquesta Pulso y Púa “Entre Amigos

También los alumnos de los grupos de actividades físicas como Gimnasia de Mantenimiento y Baile moderno realizarán una sesión on line

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de esta programación on line por la que hemos apostado este curso y con la que hemos querido facilitar a nuestros mayores la continuidad de sus actividades y rutina”

Los mayores de Pozuelo de Alarcón que participan en los talleres on line, que durante este curso ha organizado el Gobierno municipal para fomentar su calidad de vida y promover el envejecimiento activo, celebran estos días su fin de curso. Y para celebrarlo, los alumnos del taller de teatro, los del área de desarrollo y expresión artística y los de la Orquesta Pulso y Púa “Entre Amigos”, han preparado unos vídeos con los que ponen fin a este curso tan diferente y que se podrán visualizar a través de la web municipal.

Así, los alumnos del taller de teatro representarán, bajo la dirección de Joaquín García-Tapial, la obra “… Y el teatro siguió”, que se podrá ver en la sección “Fin de Curso” del Canal Mayores de la web municipal www.pozuelodealarcon.org, a partir de hoy.

También se podrá ver la “Exposición virtual de Artes Plásticas” con las obras que los alumnos del área de Desarrollo y Expresión Artística han desarrollado a lo largo del curso. La muestra se podrá ver, a través de este Canal Mayores de la web municipal, a partir del 17 de junio.

Finalmente, también los componentes de la Orquesta Pulso y Púa “Entre Amigos” de los centros municipales de Mayores ofrecerán una actuación para celebrar su fin de curso y se podrá ver a partir del día 22 de junio a través del mismo enlace.

Final de curso de las actividades físicas

Por otra parte, los alumnos de las actividades físicas de estos centros municipales tendrán la posibilidad de celebrar su fin de curso con una Masterclass final on line, para la que deberán inscribirse previamente. En estas participarán todos los profesores del área de prevención y promoción de la salud de los Centros Municipales de Mayores.

Así, para los alumnos de Gimnasia de Mantenimiento y Baile Deportivo está prevista una sesión on line, a través de videoconferencia, el martes 29 de junio, de 11 a 12.30 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse a partir de las 10 horas del 21 de junio.

También se celebrará otra sesión on line, el miércoles 30 de junio, de 11 a 12.30 horas, cuyo plazo de inscripción comienza el 23 de junio.

Los interesados en participar en estas jornadas deberán solicitarlo, según la fecha indicada, en el correo electrónico: [email protected]. Las plazas son limitadas y se cerrarán los grupos según recepción de solicitudes.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de esta programación on line por la que hemos apostado este curso y con la que hemos querido facilitar a nuestros mayores la continuidad de sus actividades y rutina”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios