www.enpozuelo.es

La Junta de Gobierno Local adjudica el nuevo contrato para el servicio de recogida y alojamiento de animales abandonados

jueves 10 de junio de 2021, 15:26h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local adjudica el nuevo contrato para el servicio de recogida y alojamiento de animales abandonados
Ampliar

Entrará en vigor el próximo mes de septiembre y tendrá una duración de un año prorrogable por otro

El Gobierno municipal destina a este servicio cerca de 88.000 euros

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de este servicio para atender a los animales que se pierden o que son abandonados en la ciudad”

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado en su sesión de este miércoles el contrato de servicio de recogida y alojamiento de animales abandonados, vagabundos y/o perdidos. El Gobierno municipal destinará a este contrato, que entrará en vigor el próximo mes de septiembre, cerca de 88.000 euros anuales. Tendrá una duración de un año y podrá ser prorrogable por otro.

El servicio incluye la recogida de animales perdidos y/o abandonados de la vía pública, así como los que estén heridos o lesionados. El mantenimiento de las instalaciones, la gestión de la documentación administrativa y el cumplimiento de un libro de registro electrónico en el que figuren los movimientos de entrada y salida de los animales, son otras de las gestiones que se incluyen.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de este servicio para atender a los animales que se pierden o que son abandonados en la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios