www.enpozuelo.es

Se prolongará desde el 21 de junio la línea de autobuses interurbanos 654 hasta Los Satélites de Majadahonda

lunes 14 de junio de 2021, 09:26h
Se prolongará desde el 21 de junio la línea de autobuses interurbanos 654 hasta Los Satélites de Majadahonda
Ampliar

El tiempo estimado de recorrido entre Madrid y el final de línea en Majadahonda aumentará hasta los 55 minutos

El aumento de población y de demanda en este nuevo desarrollo urbanístico de Majadahonda, una vez que ya se ha consolidado, ha motivado la prolongación del itinerario de esta línea de autobús.

El tiempo estimado de recorrido entre Madrid y el final de línea en Majadahonda en la urbanización de Los Satélites aumentará hasta los 55 minutos y los usuarios de esta zona dispondrán de una oferta de 78 expediciones en días laborables, 41 en sábados y 40 en domingos y festivos.

La línea de autobuses, operada por la empresa Llorente, del Grupo Avanza, contará con paradas en el intercambiador de Moncloa, Ciudad Universitaria, El Plantío, Carretera de El Plantío, Norias, Avenida de España, Carretera de Pozuelo, Velázquez, Moreras (en el Centro Comercial Centro Oeste), Goleta, Fragata, hasta su actual finalización en Majadahonda en Roza Martín, en la calle Barbero de Sevilla, desde donde llegará al nuevo final de línea en Los Satélites y viceversa.

Para su utilización será necesaria la Tarjeta de Transportes B1 en las paradas de El Plantío y B2 desde la estación de El Plantío hasta el final de línea en la urbanización Los Satélites de Majadahonda.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es el organismo público de la Comunidad de Madrid que concentra las competencias en materia de transporte regular de viajeros en la Comunidad de Madrid. Su tarea es la gestión coordinada de todos los modos y empresas operadoras proporcionando un sistema multimodal de servicios de transporte público, apoyado en importantes infraestructuras, en el que se realizan diariamente más de cinco millones de desplazamientos.

Entre sus tareas se encuentran llevar a cabo un seguimiento permanente de la oferta y de la demanda, garantizando la calidad del servicio y la mejor atención a los ciudadanos, así como la planificación de las infraestructuras y servicios de transporte público operado por un sistema tarifario integrado, que hacen de la Comunidad de Madrid un referente de movilidad a nivel global.

Por otra parte, y en colaboración con varios operadores, se está llevando a cabo la instalación, renovación y mejora tanto de paradas de autobuses dotadas de energía solar. Igualmente se está trabajando en la implementación de nuevos sistemas de información para usuarios invidentes, junto a nuevos muppis digitales, que mejorarán sustancialmente la información al viajero, lo que supone un paso más en el necesario avance tecnológico del Consorcio Regional de Transportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios