www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará este año la plantilla de la Policía Municipal con 15 nuevos agentes

jueves 18 de abril de 2024, 11:03h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará este año la plantilla de la Policía Municipal con 15 nuevos agentes
Ampliar
En breve se abrirá un proceso de selección para cubrir dichas plazas, que corresponden al grupo C, subgrupo C1, y que están incluidas en las ofertas de empleo público de los ejercicios 2021, 2022 y 2023 y publicadas en el Boletín de la Comunidad de Madrid

El proceso selectivo será por concurso oposición libre y constará de cuatro fases

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha destacado que “mantener y mejorar nuestros ya altos índices de seguridad es nuestra prioridad por lo que somos conscientes de que es esencial dotar a este cuerpo de más y mejores medios y recursos”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará en los próximos meses la plantilla de la Policía Municipal con 15 nuevos agentes. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este miércoles la autorización del gasto y a continuación el concejal delegado de Recursos Humanos, Manuel Moreno, aprobará las bases y la convocatoria para la cobertura de estos nuevos puestos que se cubrirán este año.

Dichas plazas, que corresponden al grupo C, subgrupo C1, están incluidas en las ofertas de empleo público de los ejercicios 2021, 2022 y 2023 y publicadas en el Boletín de la Comunidad de Madrid. El procedimiento de selección será por concurso oposición libre y constará de cuatro fases.

La convocatoria y las bases que regirán este proceso se publicarán en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en la web municipal www.pozuelodealarcon.org, e incluirán entre otras indicaciones, los plazos, el temario y los requisitos de las personas aspirantes como tener nacionalidad española o estar en posesión de las titulaciones académicas de Bachiller, Técnico o equivalente o cumplir las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha señalado la importancia de esta convocatoria “con la que queremos incorporar 15 agentes a nuestra plantilla municipal”. “Mantener y mejorar nuestros ya altos índices de seguridad es nuestra prioridad por lo que somos conscientes de que es esencial dotar a este cuerpo de más y mejores medios y recursos”, ha remarcado la regidora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios