www.enpozuelo.es
Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón critica la gestión del PP, pero le tiende su mano de cara al próximo curso político
Ampliar

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón critica la gestión del PP, pero le tiende su mano de cara al próximo curso político

lunes 14 de junio de 2021, 12:34h

Damián Macías, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha afirmado que la lealtad que demanda el gobierno “debe ser reciproca, porque de lo contrario sería sumisión”.

Durante el pasado Pleno del Estado del Municipio, Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón ha criticado los errores cometidos por la gestión del Partido Popular durante los últimos 12 meses, incluyendo la cabalgata de reyes y la respuesta a Filomena, aprovechando también la ocasión para reconocer la carga de trabajo añadida que han tenido el gobierno y todos los trabajadores municipales durante este curso.

Damián Macías, Portavoz de Ciudadanos, ha comenzado su discurso afirmando que “somos conscientes de que la gestión de las consecuencias de la pandemia y de otros eventos naturales como la borrasca Filomena han demandado mucha atención por parte de todos. Sabemos que en estas circunstancias resulta muy complicado poner el foco en el medio y largo plazo, abordando problemas que ya estaban ahí antes de la llegada del Coronavirus y que en muchos casos se han visto empeorados por esta crisis”

“Sin embargo, hay demasiados asuntos que llevan años enquistados, como la situación del comercio en los cascos históricos, el parking no concluido en el antiguo matadero, los problemas que aquejan a La Cabaña o la falta de una política de vivienda que la haga accesible”, ha continuado Macías.

El concejal naranja también ha añadido que, no obstante, “hay una senda de colaboración que estamos llamados a recorrer, y que nosotros estamos dispuestos explorar, pero sin renunciar a nada y sin dimitir de nuestra responsabilidad de controlar al gobierno, criticando medidas cuando sea necesario y apoyando decisiones cuando las creamos convenientes para el municipio.

“A la constante apelación que hace el gobierno a la lealtad le decimos que sí, que ha contado siempre con ella, pero que debe ser reciproca, porque de lo contrario sería sumisión y eso es inaceptable para nosotros y nuestros votantes”, ha explicado Macías.

Para finalizar, el Portavoz ha querido “tender la mano al gobierno y a todos los vecinos para colaborar en proyectos que mejoren al municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios