www.enpozuelo.es

Los jóvenes de Pozuelo podrán disfrutar de una semana especial de “Fin de Curso” en el CUBO Espacio Joven

viernes 25 de junio de 2021, 11:18h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jóvenes de Pozuelo podrán disfrutar de una semana especial de “Fin de Curso” en el CUBO Espacio Joven
Ampliar

Talleres con material reciclado, juegos de mesa, torneos deportivos o de Play4 son algunas de las propuestas organizadas para estos días

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta programación “con la que también damos alternativas de ocio y entretenimiento con actividades de interés para los jóvenes para estos días en los que ya no tienen clases”

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón podrán disfrutar de una semana especial de actividades que el Gobierno municipal ha organizado para celebrar el “fin de curso” en el CUBO Espacio Joven y que se celebrará desde este viernes y hasta el miércoles 30, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20.30 horas.

Este programa de actividades arranca este viernes con un taller de reciclaje de cartón donde se creará un asiento, una sesión de equilibrio y un torneo de futbolín, y continuará por la tarde con una fiesta del agua con pruebas divertidas.

El sábado 26 las actividades están programadas por la tarde con taller de broches con cápsulas de café y el juego de Cup Stacking, que consiste en crear montañas de vasos. También se jugará al Dixit, juego de mesa en el que describe e inventa.

La propuesta para el lunes comenzará con otro taller con papel jaspeado y torneos de ajedrez y front-badminton. Por la tarde, taller de chanclas piscineras, juegos de béisbol-pie y torneos de Play4 y Dragon Ball Fighter Z.

Esta semana especial continuará el martes con tipografía Quilling, circuito de crazy bikes y torneo de Scattegories, por la mañana y, por la tarde con pinturas Stencil o estarcido, Nintendo Switch, y torneo de fútbol con miniporterías, entre otros.

Por último, las actividades en torno a este fin de curso concluirán con un taller de decoración para jardines en miniatura, torneo de Virus y juegos deportivos con cuerdas. Y ya, en horario de tarde, el taller de DYC Rope Sign, el juego de mesa cooperativo de Zombicide y la Gymkhana fotográfica en la naturaleza.

La información sobre esta programación se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org. Para participar en estas actividades, que tienen aforo reducido, es necesaria la inscripción previa en el CUBO Espacio Joven.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor esta programación “con la que también damos alternativas de ocio y entretenimiento con actividades de interés para los jóvenes para estos días en los que ya no tienen clases”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios