www.enpozuelo.es

El look de la reina Letizia o cómo conseguir lucir un cabello con canas sin que parezca descuidado

sábado 26 de junio de 2021, 12:32h
El look de la reina Letizia o cómo conseguir lucir un cabello con canas sin que parezca descuidado
Ampliar
Conchi Fernandez, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado, tiene los tips que debes seguir si quieres apostar por una melena sana y natural como la de la reina.

Una vez más, la reina Letizia ha lucido un cabello de lo más natural. En una de sus últimas apariciones en público hemos podido ver a Doña Letizia lucir una melena liso tabla donde resaltaban unas canas, eso sí, muy bien cuidadas.

Pero, ¿cómo conseguir que nuestro cabello luzca con canas y a la vez parezca sano y no descuidado? Conchi Fernandez, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado, tiene los tips que debes seguir si quieres apostar por una melena sana y natural como la de la reina.

1. Dale una hidratación extra a tu melena:

"La cana suele ser muy porosa y encrespada, por lo que si queremos lucir un cabello con canas y que este no tenga aspecto descuidado, nuestra melena necesita una hidratación extra" añade Conchi Fernandez.

2. Tratamientos específicos que cierren la cutícula, el mejor aliado:

"Si queremos conseguir una melena sana como la de Doña Letizia, el tratamiento de Enzimoterapia es perfecto ya que sellamos totalmente la cutícula y nuestra cana lucirá sana y muy brillante" concluye la jefa de estilistas.

La Enzimoterapia es un tratamiento reconstructor del cabello que aporta hidratación y nutrición debido a que está compuesto fundamentalmente por ácido hialurónico y minerales. Con él conseguimos rellenar la fibra capilar y sellar totalmente la cutícula, aportando fuerza y elasticidad a nuestra melena.

3. Protege tu cabello durante todo el año:

El cabello gris/blanco es más sensible al sol por lo que recomendamos utilizar protector solar para el cabello durante todo el año, no solo en verano. Además este tipo de productos ayudan a tener una melena mas hidratada.

4. Apuesta por embellecer la cana, ¡di sí a las canas blancas!

Apuesta por una cana embellecida y de color blanco. Independientemente de que tu cabello sea natural o teñido, llevar el pelo de color blanco requiere cuidados específicos para que nuestra melena luzca sana y bonita. Ahora que se acerca el verano, este tipo de cabellos tiende a estropearse con la sal del mar y el sol si no utilizamos cuidados específicos.

"Yo soy partidaria de embellecer las canas y que estas sean blancas y estén cuidadas. Para ello recomiendo siempre recurrir a tratamientos de hidratación ya que este tipo de cabello tiende a resecarse en exceso. Además es necesario que cambies tus hábitos de belleza e introduzcas en tu rutina diaria champús especiales destinados al cuidado de cabellos blancos, que se caracterizan por contener pigmentos morados que ayudan a sellar y proteger el color de nuestro cabello para que este no se estropee" concluye Conchi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios