www.enpozuelo.es

Las obras del aparcamiento en la zona del Antiguo Matadero se retomarán a principios de septiembre

martes 13 de julio de 2021, 13:35h
Las obras del aparcamiento en la zona del Antiguo Matadero se retomarán a principios de septiembre
Ampliar

El Gobierno municipal destinará a este aparcamiento, que estará situado en la calle de los Trenes, frente a la Estación, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein, más de 3.300.000 euros. Con su construcción responde a una demanda vecinal

Las obras de construcción del aparcamiento disuasorio de unas 300 plazas en la zona del “Antiguo Matadero”, en La Estación, está previsto que se retomen a principios del mes de septiembre.

Las obras, que se iniciaron a finales de 2018, tuvieron que ser paralizadas durante varios meses al observarse durante la fase de excavación diversas circunstancias sobrevenidas e imprevisibles en el momento que tuvo lugar la licitación del contrato, y para solventar dichas necesidades se procedió a realizar la modificación del proyecto de obras inicial para incluir las diferentes mejoras. Así, durante este tiempo se ha estado trabajando en la modificación del proyecto de obras para continuar de nuevo con la construcción de este aparcamiento.

De hecho, la Junta Local de Gobierno en su sesión del pasado miércoles, aprobó diferentes trámites para avanzar en estas obras quedando aprobado tanto el nuevo proyecto modificado como los correspondientes contratos.

El Gobierno municipal destinará a este aparcamiento, que estará situado en la calle de los Trenes, frente a la Estación, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein, más de 3.300.000 euros. Con su construcción responde a una demanda vecinal.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de esta infraestructura y el interés del Consistorio por impulsar esta obra tan demandada por los vecinos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios