www.enpozuelo.es

Zielo Shopping Pozuelo participa en la cabalgata de Pozuelo de Alarcón

miércoles 29 de diciembre de 2010, 08:54h

Zielo Shopping Pozuelo junto con Kiss FM, participan con una gran Carroza en la Gran Cabalgata de Reyes prevista para el día 5 de enero, que recorrerá el municipio haciendo diversas paradas.

El itinerario previsto de dicha Cabalgata dará comienzo a las 18.00 hs. desde la Vía de las Dos Castillas, seguirá por La Ctra. de Humera y realizará algunas paradas, con el fin de que pequeños y mayores disfruten de sus majestades. Las paradas se realizarán en la Plaza del Gobernador, en la Avenida Juan XIIII o la Avenida de España. Dicho recorrido finalizará a las 21 hs. en la Plaza Mayor de Pozuelo de Alarcón, dónde todos los presentes se despedirán de los Reyes Magos hasta el próximo año.

Esta Cabalgata es una magnífica oportunidad para que todos los niños puedan disfrutar más de cerca de los Reyes Magos. Como recordatorio, los Reyes Magos, estarán en Zielo Shopping Pozuelo recogiendo todas las cartas de los niños desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero, exceptuando el 1 de enero, en horario de 11.00 hs a 14.00 hs y de 17.00 hs a 21.30 hs los días 11,12, 18, 19 de diciembre y  2 y 5 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios