www.enpozuelo.es

El Alcalde de Pozuelo de Alarcón entrega los premios de Christmas y Belenes 2010

miércoles 29 de diciembre de 2010, 09:14h

Con esta iniciativa se premia la creatividad de escolares y centros educativos de Pozuelo en sus dos modalidades, Christmas y Belenes.

El Alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, acompañado de María Jesús Castillo, concejal de Educación, y de Beatriz Pérez-Abraham, concejal de Familia y Asuntos Sociales, hizo entrega, a escolares y centros educativos, de los premios de los Concursos Navideños 2010.

En el Salón de Actos “Educarte” se reunieron padres, profesores y premiados para escuchar el fallo del Jurado, que está formado por profesores de distintas áreas. Todos sus miembros han destacado la difícil tarea de seleccionar entre los trabajos a concurso.

En el caso de los Christmas, los centros educativos previamente hacen una selección previa. En total han sido 38 los ganadores de los tres premios correspondientes a las categorías de Educación Infantil, Primer Ciclo de Primaria, Segundo Ciclo de Primaria, Tercer Ciclo de Primaria, Primer Ciclo de Secundaria, Segundo Ciclo de Secundaria.

Por otra parte, en la edición 2010 de los Concursos Navideños han resultado premiados los belenes:

  1. Premio al mejor conjunto: CEIP San José Obrero
  2. Premio a la originalidad: Fundación Magdalena
  3. Premio al elaborado con mayor participación de alumnos: CEIP Pinar Prados de Torrejón.
  4. Premio a la creatividad: CEIP Asunción de Nuestra Señora.

Hasta el día 10 de enero se podrá visitar la exposición de trabajos premiados en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios