www.enpozuelo.es

Éxito de la 4ª Marcha "Mueve tu Corazón también en Navidad"

miércoles 29 de diciembre de 2010, 08:33h

Más de 150 personas recorrieron Pozuelo en la marcha por un “Corazón Contento”.

Mañana de domingo, mes de diciembre, cero grados y actividad al aire libre. A pesar de las inclemencias meteorológicas, el deporte congregó a más de 150 personas para marchar por las calles de Pozuelo al son del corazón.

Organizada por la Concejalía de Sanidad y la Fundación Pozuelo Siglo 21, esta IV Marcha “Mueve tu corazón también en Navidad” permitió a padres, madres, abuelos y nietos realizar los recorridos y cumplir así los objetivos propuestos.

Por una parte hemos planteado esta cita como una medida preventiva y terapéutica tanto de las enfermedades del corazón como del sobrepeso, hipertensión o colesterol alto. Pero además, es una cita que concentra a toda la familia para practicar ejercicio y motivar a los demás”, explica el concejal de Sanidad, Félix Alba.

La anécdota de la Marcha (4 km para personas con características de salud especiales y 8 km para todos los públicos) corrió a cargo de Miguel de la Vega, ganador de los 4 km., el cual ha sufrido dos infartos y le han practicado 3 bypass.

Sanidad, en colaboración con las concejalías de Deportes y de Seguridad, entregó camisetas a todos los participantes así como las medallas y premios a los ganadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios