www.enpozuelo.es

¡Tu charm único para la correa de tu reloj!

martes 27 de julio de 2021, 08:09h
¡Tu charm único para la correa de tu reloj!
Ampliar
Watcharm es el primer y “único” accesorio para la correa del reloj que marca la diferencia y que está revolucionando el mundo de la moda por su novedad y exclusividad.

Personalizar prendas y complementos parece ser que es una tendencia que ha llegado para quedarse, pero ¿qué pasa si te decimos que vas a poder personalizar algo que hasta ahora no habías podido? Watcharm va a ser tu gran descubrimiento para esta temporada. A partir de ahora vas a poder personalizar tu reloj con el accesorio que más te identifique gracias a Watcharm.

Wactharm es una firma de charms para la correa del reloj que nace con las ganas y la ilusión de aportar a la moda un nuevo producto novedoso y que marque la diferencia. Un producto nuevo en el mercado que, sin duda alguna, va a marcar la diferencia.

Watcharm aterriza revolucionando el mundo de la moda con infinidad de colecciones y charms que hacen que puedas personalizar tu reloj de una forma original y elegante. Corazones, banderas, calaveras, iniciales, mariposas y un sinfín más diseños harán que escoger tan solo una pieza, sea algo imposible. Gracias a sus más de 10 colecciones, Watcharm propone cantidad de posibilidades para hacer de tu reloj, una joya única y exclusiva.

Además, la firma apuesta también por mejorar nuestro bienestar gracias a “Energy”, una de sus colecciones elaborada con mini-orgonitas, minerales auténticos, que nos neutralizan y protegen de los campos electromagnéticos generados por móviles, ordenadores, redes wifi, antenas, etc., transformando la energía negativa en positiva, consiguiendo así el equilibrio mente-cuerpo que todos necesitamos ¿Qué más se puede pedir?

Todas y cada una de las piezas de Watcharm están elaboradas por materiales de primera calidad, como pedrería Swarovski con flexibilidad de medidas para correas de entre 19-22mm y están compuestas por dos piezas; el soporte y el charm intercambiable. Su colocación es muy sencilla y se adaptan a todo tipo de correas, tanto metálicas como de piel, abiertas o cerradas.

Sin lugar a duda, que los amantes de los relojes se queden con su nombre ¡porque Watcharm será un must have para ellos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios