www.enpozuelo.es

Una caña perfecta sin salir de casa es posible

jueves 29 de julio de 2021, 17:19h
Una caña perfecta sin salir de casa es posible
Ampliar

¿Cuál es la bebida que no puede faltar en las mesas españolas? Sin duda, una cerveza bien fría, y en verano esto se hace aún más necesario.

Una de las bebidas más antiguas que es sinónimo de encuentro, de disfrute, de after-office y de vacaciones, que ya no sólo se puede disfrutar en la barra o terraza del bar. Ahora, el sillón de tu casa o tu terraza son también el sitio para disfrutar de una caña perfecta.

Con más de un año de pandemia nos hemos visto obligados a trasladar muchas actividades a casa: el trabajo, la escuela, el gimnasio y la vida social. Y con ello surgieron muchos cambios en nuestra vida, las reuniones virtuales o en casa empezaron a reemplazar al bar y por eso muchas personas comenzaron a buscar nuevas maneras de poner su hogar a disposición del disfrute.

Y aquí entra en juego el dispensador de cerveza, un dispositivo que permite disfrutar de una caña perfecta en tu casa. Se trata de un aparato cada vez más popular entre los amantes de esta bebida, que ayuda a servir una caña con la espuma y temperatura perfecta, desde la comodidad de tu casa.

Disfruta de la cerveza a tu gusto

Aunque España no es de los países con más consumo cervecero de la Unión Europea, este ranking lo encabeza la República Checa según un gráfico del 2019 de Statista, no se puede negar que esta bebida es la compañera preferida de nuestra dieta mediterránea.

Y disfrutarla en su mejor versión desde casa, con espuma y bien fría, es un lujo que a muchos nos gustaría tener. Afortunadamente, hoy puedes encontrar en tiendas especializadas distintos dispensadores de cerveza para adaptarse a tus requerimientos.

¿Qué tener en cuenta al comprar un dispensador de cerveza?

  • Capacidad en litros.
  • Tiempo de enfriamiento.
  • Sistema de refrigeración.
  • Rango de temperatura.
  • Dimensiones y conexiones.
  • Cantidad de grifos.

Con estos aparatos, no sólo podrás disfrutar de una caña perfecta, sino que también podrás degustar distintas variedades de cervezas, sin tener que conformarte con lo que tengan en el bar. Y también disfrutar de una caña helada en cualquier momento del día en solitario, con tu pareja o con amistades.

A pesar de que muchos consideran a la cerveza como “un capricho”, se ha demostrado que puede ser beneficiosa para la salud. En este estudio científico del sitio web Nutrients se establece que el consumo moderado de cerveza puede ser beneficioso para la salud cardiovascular y ayuda a reducir el riesgo de diabetes y osteoporosis.

Conseguir estos beneficios es fácil, debes limitarte a una cerveza al día si eres mujer o dos si eres hombre, debido a las diferencias en el metabolismo. En este sentido, la cerveza es igual que el vino, mejor disfrutarla a su ritmo y saborear cada trago.

La ciencia te respalda, te mereces esa caña después de un día largo de teletrabajo o para comenzar tu momento relax del fin de semana. Elige tu cerveza preferida, un vaso con estilo y ¡a disfrutar!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios