www.enpozuelo.es

3 aspectos a tener en cuenta antes de escoger tu mampara de ducha

jueves 05 de agosto de 2021, 12:45h
3 aspectos a tener en cuenta antes de escoger tu mampara de ducha
Ampliar
Si vas a reformar tu baño para ganar espacio y hacerlo más práctico, seguro que te has planteado cambiar tu bañera por un plato de ducha por lo que no puedes olvidar incluir una mampara. Te ayudará a darle más amplitud y la limpieza es más fácil.

Sin embargo, es fundamental que tengas en cuenta ciertos aspectos a la hora de escoger la mampara que mejor se adecue a tu cuarto de baño como el estilo, el tamaño o detalles técnicos que ayudaran a la durabilidad de los mismos.

José María Barros, Taps & Sanitary Product Manager de Strohm Teka te trae las 3 claves a tener en cuenta si estás pensando en instalar una mampara de ducha en tu cuarto de baño.

  1. Ante todo seguridad. “Es fundamental que el vidrio cumpla con la EN 14428 ya que por un casual sufre un accidente o algún golpe violeto nos aseguramos que los fragmentos no puedan dañarnos” comenta José María Barrios.
  1. Maximiza el espacio. Lo primero que debes tener en cuenta es con cuanto espacio cuentas en tu cuarto de baño. “Mi recomendación antes de escoger la mampara de ducha es que sobre el papel pintes un plano con las medidas de la configuración de tu ducha, incluyendo el plato de ducha, ya que esto determinará tu elección” Añade Jose María. Ten en cuenta que si no cuentas con mucho espacio, las mamparas correderas son las idóneas para espacios pequeños ya que permiten maximiza el espacio al máximo.
  1. Tratamiento antical, el mejor aliado para tu mampara. Esto no significa que debas renunciar a la limpieza de la mampara pero si que ayudará a que la limpieza de la misma sea 100% eficaz. “Escoger un tratamiento antical ayudará a una fantástica limpieza ya que por el momento, no existe la mampara autolimpiable”.

Si estás pensando en hacer reformas en tu cuarto de baño, agosto puede ser un buen momento ya que puedes aprovechar las vacaciones para hacer los cambios que necesites y tener la casa a punto para la vuelta del verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios