www.enpozuelo.es

Horario y recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos 2011 en Pozuelo de Alarcón

miércoles 05 de enero de 2011, 08:55h

Hoy 5 de enero de 2011 a partir de las 18:00 h. los niños y niñas de  Pozuelo podrán disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos que pondrá fin al programa de fiestas de esta Navidad.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Pozuelo de Alarcón en una cabalgata formada por más de una veintena de carrozas del Ayuntamiento, Asociaciones, Peñas y Empresas que repartirán entre los asistentes miles de kilos de caramelos (todos sin gluten para que puedan ser consumidos por personas celíacas).

La Cabalgata de Reyes saldrá a las 18:00 horas de la carretera de Húmera esquina con Vía de las Dos Castillas en dirección a la Plaza del Gobernador (Pozuelo Estación) y seguirá por la Avda. Juan Pablo IIcalle Cirilo Palomo, carretera de Carabanchel y calle Antonio Becerril para terminar sobre las 21:00 horas en la Plaza Mayor. A la llegada de Sus Majestades a la Plaza Mayor, tendrá lugar un vistoso espectáculo piro-musical navideño, con luz, sonido y color, que sorprenderá a pequeños y mayores.

Descárgate nuestra carta especial para enviar a los Reyes Magos de Pozuelo pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios