www.enpozuelo.es

Este es el tratamiento que utiliza María Pombo para lucir vientre plano después de su embarazo

viernes 13 de agosto de 2021, 12:26h
Este es el tratamiento que utiliza María Pombo para lucir vientre plano después de su embarazo
Ampliar
(Foto: @maria_pombo)
Recientemente la influencer compartía en sus redes varias fotos donde luce tapizo después de su embarazo, gracias a la combinación entre deporte, cuidar su alimentación y tratamientos estéticos.

EMSCULPT es el tratamiento que ha cautivado a las celebrities del momento, no solo a María Pombo. Chiara Ferragni, Kim Kardashion o Mar Flores son algunas de las famosas que se han sumado a este fenómeno, que cuenta con la aprobación de la FDA y estudios que avalan su eficacia y resultados visibles.

Recientemente, se ha lanzado al mercado EMSCULPT NEO, la versión mejorada de este tratamiento y última novedad en modelación corporal del sector y que Maribel Yébenes, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha incorporado en su centro de Madrid. Con esta nueva aparatología conseguimos mejores resultados y más rápidos gracias a que a diferencia de EMSCULPT, basada en tecnología HIFEM, EMSCULPT NEO combina 2 tecnologías de manera simultánea: Radiofrecuencia e HIFEM+.

EMSCULPT NEO: es el primer dispositivo con una técnica no invasiva que elimina células grasas, esculpe tu cuerpo y potencia la creación de músculo. Se trata de una combinación simultánea de doble tecnología, Radiofrecuencia e HIFEM+, los impulsos electromagnéticos provocan contracciones musculares que no solo destruyen la grasa, también mejoran el tono y la fuerza muscular, estos resultados alcanzan un nivel de contracción de las fibras musculares que no se consiguen ni durante los entrenamientos voluntarios.

¿Cómo funciona EMSCULPT NEO?

La radiofrecuencia comienza calentando la grasa y el músculo de la zona en la que se está aplicando el tratamiento, en cuatro minutos alcanza calentamiento suficiente como para que comience el proceso de degradación de la grasa. Lo mejor es que al tratarse de un procedimiento no invasivo dicha eliminación se consigue mediante procesos metabólicos naturales. El calentamiento muscular tiene efectos beneficios aumentando el flujo de sangre que favorecen la regeneración y el crecimiento mucho mayor de los músculos.

La energía HIFEM+ contrae las fibras musculares, consigue alcanzar 20.000 contracciones que equivalen a 20.000 abdominales cuando se trata la zona abdominal o 20.000 sentadillas en el caso de las sesiones de glúteo, una cifra inalcanzable en un entrenamiento normal. Sus efectos son visibles desde la primera sesión.

EMSCULPT NEO, se puede aplicar en prácticamente todas las zonas, reduce la grasa de la zona abdominal consiguiendo mayor firmeza, fortalece, tonifica y reafirma glúteos, brazos, gemelos. Además, es perfecto para acabar con la retención de líquidos y las grasas post parto. Para conseguir unos mejores resultados es importante tener una vida activa, además de llevar una alimentación sana y equilibrada.

El tratamiento completo de Emsculpt Neo consiste en 4 sesiones de 30 minutos cada una en intervalos de entre 5 y 10 días, aunque cada caso es individualizado y adaptado a cada paciente y sus necesidades. Tiene un precio de 1.2000 euros por cuatro sesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios