www.enpozuelo.es

Goya y Tàpies entre la nueva oferta expositiva de Pozuelo de Alarcón en 2011

lunes 10 de enero de 2011, 13:22h

La Red Itiner traerá a Pozuelo de Alarcón Estampas de Tàpies y de Goya.

La Comunidad de Madrid llevará una oferta de diez exposiciones a 56 localidades madrileñas durante 2011, a través de su Red Itiner, plataforma entre cuyos objetivos están la promoción de la creación artística de la Región y la descentralización de la oferta cultural para que llegue al máximo número de localidades.

La programacio?n de la Red Itiner incorpora temas relativos a conmemoraciones culturales, artes esce?nicas, arte contempora?neo, mu?sica, literatura, historia, arte y patrimonio. Adema?s, algunas de las exposiciones van acompan?adas de un taller en el que se proponen actividades destinadas a profundizar en los temas tratados.

Las diez exposiciones que este año integran el programa de la Red Itiner son: Los tres elementos. Una exposición para entender el hip hop; Mujeres: tipos y estereotipos. Fotografías de José Ortiz Echagüe; Habitar. 12 casas, 12 historias; Antoni Tàpies. Obra Gráfica; Fotocam; Recortables: sueños de papel; Las imágenes de las palabras; La huella del ojo; Paisajes de Madrid. Fernando Manso; y Los desastres de la guerra de Francisco de Goya.

En Pozuelo de Alarcón podrán verse 80 estampas de la serie de Los Desastres de la guerra de Francisco de Goya a partir del del 10 de marzo y 26 estampas originales de Antoni Tàpies el 20 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios