www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de solicitudes de plazas de residentes del aparcamiento de la Plaza del Padre Vallet

viernes 20 de noviembre de 2009, 13:29h

Hasta el 14 de diciembre en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano del municipio aportando la documentación requerida.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de la Concejalía de Movilidad, Transportes y Servicios Municipales informa que hasta el próximo 14 de diciembre se puede solicitar plaza de residente en el Aparcamiento de la Plaza del Padre Vallet. Dicho aparcamiento dispondrá de 106 plazas de residentes, además de plazas de rotación y para abonos. El precio de cada plaza es de 23.142 € I.V.A. incluido, y sólo se podrá solicitar inicialmente una plaza por vivienda.

Los requisitos para solicitar plaza de residente consisten en estar empadronado en el área de influencia, o ser propietario de un inmueble en el área de influencia, o arrendatario de vivienda o de locales de negocio en el área de influencia, así como ser trabajador o persona jurídica en dicha área.

La solicitud ha de presentarse en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano del municipio aportando la documentación requerida en cada caso. Se realizará un sorteo público para la adjudicación de las plazas.
Para ampliar la información los interesados disponen del teléfono  91 128 04 96, así como la caseta sita en la Plaza Mayor con horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Toda la información relativa a los requisitos para solicitar plaza, área de influencia, proceso de adjudicación y utilización del aparcamiento está detallada en el Reglamento de Régimen Interior del Aparcamiento Subterráneo de la Plaza del Padre Vallet, disponible en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en la caseta de información de la empresa concesionaria situada en la Plaza Mayor o en las páginas web del ayuntamiento o del aparcamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios