www.enpozuelo.es

Los conductores de Pozuelo de Alarcón pagarán el aparcamiento en zona regulada a través del móvil con EasyPark

miércoles 22 de septiembre de 2021, 10:50h
Los conductores de Pozuelo de Alarcón pagarán el aparcamiento en zona regulada a través del móvil con EasyPark
La app más utilizada de Europa, presente en 3.200 ciudades de 25 países

EasyPark, la app más utilizada en Europa, llega a Pozuelo de Alarcón (Madrid). Activa en 25 países de todo el mundo y en más de 3.200 ciudades, EasyPark permite a los conductores iniciar, finalizar y pagar el estacionamiento regulado fácilmente desde su teléfono móvil.

Entre los beneficios que EasyPark aporta a los residentes y visitantes de Pozuelo de Alarcón destacan el conocer el área de estacionamiento en la que se encuentran y su tarifa rápidamente, ya que se muestran automáticamente al activar la geolocalización. Y la posibilidad de que el usuario amplíe el tiempo de aparcamiento directamente desde su teléfono móvil, esté donde esté, con lo que paga por el tiempo de estacionamiento realmente consumido. Además, la app se puede utilizar en otras 58 ciudades españolas en las que el servicio está activo.

“Estamos muy contentos de que nuestro servicio ahora también llegue a Pozuelo de Alarcón gracias a la colaboración del Ayuntamiento. Con nuestra aplicación, los conductores pueden aparcar cómodamente y sin perder tiempo, como ya ocurre en miles de ciudades de todo el mundo. Aparcar con EasyPark es muy sencillo e intuitivo, incluso para quienes no están familiarizados con la tecnología”, explica Jaime Requeijo, director general de EasyPark España.

Una vez registrado, el usuario solo tiene que seleccionar la zona de aparcamiento e indicar el tiempo estimado de su estacionamiento, con lo que evita tocar el parquímetro, buscar cambio o estar pendiente del reloj para evitar multas. “Sin duda, EasyPark supone un ahorro de tiempo y dinero para los conductores de Pozuelo de Alarcón”, concluye Jaime Requeijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios