www.enpozuelo.es
Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón consigue sacar adelante una iniciativa para ayudar a los hosteleros

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón consigue sacar adelante una iniciativa para ayudar a los hosteleros

jueves 29 de octubre de 2020, 13:12h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Portavoz de Cs, Damián Macías, ha agradecido el apoyo del pleno a la propuesta al tiempo que ha advertido al Gobierno que “seguirá de cerca el cumplimiento del acuerdo”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo, Damián Macías, ha celebrado el apoyo del Pleno del Ayuntamiento a la propuesta de su grupo para la creación de ayudas a los hosteleros para el acondicionamiento de las terrazas para el invierno, así como la puesta en marcha de un grupo de trabajo que desarrolle un sello de ‘hostelería segura’ que traslade a los vecinos la gran labor que están realizando restaurantes, bares y cafeterías en materia de seguridad sanitaria.

“Toda la ayuda real que podamos darles es necesaria e imprescindible. Estas medidas tienen más importancia que nunca por el momento tan complejo que estamos viviendo”, ha explicado el portavoz de Cs, recordando que el sector hostelero “llega a esta segunda ola duramente golpeado por las consecuencias del confinamiento y en una situación de extenuación financiera”.

En este sentido, el concejal naranja ha querido agradecer al Partido Popular su apoyo para sacar adelante esta moción, pero ha hecho énfasis en la necesidad de que “el acuerdo se cumpla de manera real, pronta y efectiva”. “Seguiremos de cerca el cumplimento de lo acordado en el Pleno y esperamos que no se use ningún tipo de tecnicismo burocrático como coartada para no llevar a cabo esta iniciativa tan necesaria”.

Macías ha querido finalizar lamentando que en uno de los meses más críticos de la historia moderna de España el resto de fuerzas políticas del Consistorio hayan decidido instalarse en debates ideológicos, “trayendo al Pleno cuestiones muy alejadas de la gestión de la pandemia y de sus terribles consecuencias económicas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios