www.enpozuelo.es

Vitalia Centros de Día trae el Método Hoffmann para mayores a Pozuelo de Alarcón

jueves 13 de enero de 2011, 09:56h

El centro Vitalia Pozuelo acaba de abrir sus puertas para atender a los municipios de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

En este centro las personas mayores podrán beneficiarse del Método Hoffmann, patentado y registrado en la Propiedad Intelectual, que ha innovado el trabajo de los cuidados a mayores y personas dependientes. Este Método está reconocido como caso de éxito en la prestigiosa Universidad de Harvard

Catalina Hoffmann, creadora e impulsora del Método Hoffmann, presidirá el acto de inauguración oficial de Vitalia Pozuelo que tendrá lugar en la primera quincena de febrero de 2011.

El Método Hoffmann, utilizado en el centro Pozuelo?Majadahonda, analiza en profundidad la situación real de la persona y su familia, adaptándose a sus necesidades con un programa de intervención individualizado. Es un proceso mediante el cual se consigue que el mayor o persona joven con patología de tercera edad gane tanto en calidad de vida como en aptitudes físicas cognitivas y psicosociales.

La terapia ocupacional ocupa un lugar destacado e imprescindible en el Método Hoffmann.

Vitalia Centros de Día está presente en casi todo el territorio nacional, donde se han abierto ya hasta 20 centros de día en los que el cuidado de las personas mayores es una de las principales líneas de actuación para conseguir un envejecimiento activo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios