www.enpozuelo.es
VOX Pozuelo ha propuesto una modificación en la declaración institucional de la FEMP sobre la isla de La Palma, 'que ha sido rechazada por los demás grupos municipales'
Ampliar

VOX Pozuelo ha propuesto una modificación en la declaración institucional de la FEMP sobre la isla de La Palma, "que ha sido rechazada por los demás grupos municipales"

jueves 30 de septiembre de 2021, 09:55h

La FEMP ha remitido a los ayuntamientos una declaración institucional relativa a la isla de La Palma, que está sufriendo las consecuencias de un volcán devastador.

Según ha enviado en nota de prensa Vox Pozuelo, "el punto primero de esta declaración es un fraude; se refiere a la existencia de un plan del Gobierno para hacer frente a los efectos del volcán y pone a las instituciones que la firmen a disposición de este Gobierno mentiroso, en un nuevo ejemplo de manipulación y utilización partidista de esa Federación.

La cuestión es que ese plan no existe, como no existió ninguno para hacer frente a la pandemia y como no existe tampoco para frenar a los separatistas, para hacer frente a la crisis económica ni para solucionar ningún otro problema importante: violencia callejera, okupas, precio de la electricidad, subida de los precios... Los socialcomunistas ven en el volcán “un espectáculo maravilloso para que vengan los turistas” pero a la hora de organizar la ayuda a los damnificados lo que hace es estabularlos en polideportivos, mientras que los emigrantes ilegales siguen en hoteles de lujo, generando problemas de toda clase.

VOX Pozuelo se niega a avalar y blanquear con su firma tanta falsedad y por eso ofreció a los demás grupos municipales quitar de la declaración institucional ese punto primero, dejando los demás. El resto de los grupos ha dicho que no. En este resto está el PP, que no se opone a secundar a Sánchez en esta nueva burla.

VOX Pozuelo, como el resto del partido, está recogiendo donaciones para enviarlas a todos nuestros compatriotas palmeros afectados por esta desgracia, y anima a los vecinos de Pozuelo a que hagan su aportación. Esta sí es una ayuda real y efectiva.

Por último, es necesario decir que los socialcomunistas tampoco han perdido la ocasión de incrustar su lenguaje denominado inclusivo en esta declaración. Esta circunstancia por sí sola no hubiera supuesto la oposición de VOX a apoyar la declaración institucional, si se hubiera aceptado nuestra propuesta de eliminar el punto primero.

Desde VOX Pozuelo mandamos todo nuestro apoyo a los compatriotas de la isla de La Palma."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios