www.enpozuelo.es

Tres intoxicados leves por monóxido de carbono en Pozuelo de Alarcón

lunes 24 de enero de 2011, 08:53h

Tres personas han resultado intoxicadas leves por monóxido de carbono este fin de semana después de que se produjera, al parecer, un problema derivado de la mala combustión de la caldera de una vivienda situada en la calle San Jaime.

El personal sanitario del SUMMA de la Comunidad de Madrid ha atendido a los intoxicados y los ha trasladado al hospital Puerta de Hierro en principio con pronóstico leve para los tres.

La primera llamada se produjo el sábado en torno a las cuatro de la madrugada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Hasta el lugar acuden dos dotaciones de bomberos de la Comunidad y varias ambulancias y UVIS móviles del SUMMA. Finalmente atienden a un hombre de 57 años y otro de 25, y una mujer de 54 años. Los tres son atendidos por intoxicaciones leves y trasladados al Hospital Puerta de Hierro.

Desde la Comunidad de Madrid se recomienda a todos los usuarios que, especialmente en estas fechas, vigilen el correcto mantenimiento de las instalaciones de gas, prestando atención a las rejillas de ventilación para que estén despejadas, que la llama de la caldera presente un color azul y que realicen una inspección por un profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios