www.enpozuelo.es

La última moda de otoño llega a tu puerta de la mano de Glovo

martes 05 de octubre de 2021, 13:20h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La última moda de otoño llega a tu puerta de la mano de Glovo

Las firmas disponibles en la app de Glovo ya han actualizado su catálogo con todo lo que necesitas para la nueva temporada

C&A, Jimmy Lion o Etam son tan solo algunas de las marcas que harán posible ir a la última desde la comodidad de tu casa

El inicio de una estación se celebra con la llegada de nuevas tendencias de moda, decoración y gastronomía. En este caso, nos despedimos del verano de 2021 para dejar paso al otoño, que viene lleno de sorpresas. Y, para que puedas ir a la última y no te falte de nada, las firmas de moda disponibles en la app de Glovo actualizan su catálogo con los “must” de este otoño.

- C&A apuesta por los tonos llenos de vitalidad e intensidad para esta temporada. Rojo, amarillo, lila, fucsia o metalizados: tú eliges. Hay un accesorio que será tendencia este otoño y este invierno y del que te enamorarás seguro: los gorros. Y para que puedas completar tu look con estilo, C&A también te trae boinas y gorras de distintos colores y formas.

-Los cuadros son uno de los estampados que más se va a llevar y si son de colores, mejor. Por eso en Muji encontrarás estolas que combinarán a la perfección con tu look.

- Los collares son tendencia siempre, pero los hechos a partir de piedras tipo perla y combinados con bolas de colores lo son más que nunca. Y los que seguro te van a encantar son los de Desigual.

- Para los que quieren seguir la tendencia de llevar calcetines altos estampados que den un toque distinto a su look, Jimmy Lion ofrece para todos los gustos y edades. Además, ya ha añadido a la app sus últimas novedades con colecciones especiales como la Minions x Jimmy Lion o la What Happens in Vegas.

- Por último, los camisones de seda. La prenda perfecta para ir a la última hasta dentro de casa, también en otoño. En Etam encontrarás su colección con distintos colores para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu tono de piel y de pelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios