www.enpozuelo.es

Un puente (lo tengas o no) de cine en el Four Seasons Hotel Madrid

viernes 08 de octubre de 2021, 10:58h
Un puente (lo tengas o no) de cine en el Four Seasons Hotel Madrid
Ampliar
Recrea algunos de los momentos más emblemáticos de las series y películas del momento este fin de semana en un entorno inigualable, el Four Seasons Hotel Madrid.

El cocktail que James Bond se pediría en El Patio

No se entiende el Agente 007 sin una de sus bebidas fetiche, el Martini. Un clásico atemporal que se encuentra en la carta de El Patio, pero que, con el objetivo de cautivar, su bartender, Miguel Pérez, incluye en uno de sus cocteles estrella: El Sereno, y al que sin duda, no se hubiese podido resistir ni el propio James Bond.

El Sereno (nombre que rinde homenaje a uno de los personajes más querido por los madrileños por su servicio, era el encargado nocturno de vigilar las calles y regular el alumbrado público) es una mezcla de ginebra Le Tribute, Martini Fiero, Paragon Rue Berry, Electric bitters y zumo de piña.

Wellness Urbano para una tarde de comedia entre amigas

Los baños de Four Seasons Hotel son un destino en sí dentro de la habitación, en mármol, aunque todos siguen la misma estética cada uno es único. Y por supuesto, la bañera no pasa desapercibida para sus huéspedes que por un momento imitan a una gran Julia Roberts en Pretty Woman en una de las bañeras del Four Seasons de Beverly Hills.

Pero el bienestar y la experiencia Wellness, no solo es para los huéspedes. Una escapada de amigas a su SPA Wellness, abierto a todo el mundo que busca una experiencia única que empieza con uno de sus tratamientos inspirados en la capital y que finaliza en su piscina cubierta y desde la que Madrid luce más bonita que nunca. Un plan perfecto para disfrutar entre amigas y que cautivaría a las mismismas protagonistas de Valeria.

Un Afternoon Tea propio de The Crown

El Afternoon Tea, una tradición british, que Four Seasons ofrece a sus huéspedes y aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia, pero en su versión más sofisticada y local. Tres pisos de fantasía de sabores que combinan el dulce y el salado en un entorno royal, como es El Patio, ubicado en el lobby del hotel. Imponentes columnas de mármol que se mantienen intactas, obras de arte y un ambiente envolvente que te harán sentir como de la realeza más castiza.

De la Fat Sexy Bed de Four Seasons al cielo

Pocas imágenes son tan icónicas como las de una glamurosa Audrey Hepbrun durmiendo con su antifaz en una de las escenas de Desayuno con Diamantes. Seguro que la protagonista no se hubiese podido resistir a las Fat Sexy Bed de Four Seasons Hotel Madrid. Camas imperiales que solo invitan a tirarte encima de ellas.

Próximamente....

Es uno de los estrenos más esperados. La vuelta de Sexo en Nueva York, pero en el ya icónico hotel de la capital, también esperamos con ansia el estreno de ISA, un nuevo concepto gastronómico que pretende convertirse en un referente en la capital, donde la fusión de lo asiático y local da como resultado un espacio cosmopolita, seductor y envolvente, perfecto para finalizar el día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios