www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso anuncia que a partir de la próxima semana los pacientes ingresados en los hospitales podrán recibir visitas o estar acompañados

viernes 08 de octubre de 2021, 12:49h
Díaz Ayuso anuncia que a partir de la próxima semana los pacientes ingresados en los hospitales podrán recibir visitas o estar acompañados
Ampliar
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la presentación del balance de la Campaña INFOMA 2021
  • A partir de la semana que viene, las personas que estén ingresadas en los hospitales de la Comunidad de Madrid y que sean pacientes no COVID podrán empezar a recibir visitas. Es otro paso hacia adelante para volver otra vez a estar como antes de la pandemia.
  • Con respecto a los colegios y el uso de la mascarilla en el recreo, esta normativa la tenemos que ver las Comunidades Autónomas con el Ministerio de Educación y esperamos que pronto se vayan flexibilizando las normas, teniendo en cuenta que, como el año pasado, sirvió para frenar gripes o bronquiolitis. Pero somos conscientes de que los niños también necesitan un respiro. Lo cerraremos con el Ministerio pronto y esperamos dar noticias lo antes posible.

ℹ️ La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de Salud Pública, ha elaborado un protocolo que se va a enviar hoy a los hospitales, para que a partir de la semana que viene estos centros permitan las visitas de los pacientes que estén ingresados en zona no COVID, al mismo tiempo que a las consultas, como los seguimiento de los embarazos, se pueda ir con acompañante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios