www.enpozuelo.es

Tus mejores recuerdos impresos en un álbum de fotos

martes 19 de octubre de 2021, 13:14h
Tus mejores recuerdos impresos en un álbum de fotos
Ampliar
Si no sabes qué regalar, sin duda una de las mejores opciones es crear un álbum de fotos. Históricamente, los álbumes fotográficos han sido uno de los regalos con mayor carga emotiva que se pueden hacer. Hace muchos años, había que comprar un álbum vacío con fundas transparentes y revelar las fotos nosotros mismos, una vez hecho esto, se colocaban las fotos con cuidado eligiendo la disposición a nuestro gusto. El problema es que no tenía muchas opciones de personalización, era muy simple.

Históricamente, los álbumes fotográficos han sido uno de los regalos con mayor carga emotiva que se pueden hacer. Hace muchos años, había que comprar un álbum vacío con fundas transparentes y revelar las fotos nosotros mismos, una vez hecho esto, se colocaban las fotos con cuidado eligiendo la disposición a nuestro gusto. El problema es que no tenía muchas opciones de personalización, era muy simple.

Actualmente, la transformación digital que hemos tenido en estos últimos años ha cambiado la manera de consumir, haciéndola más sencilla, a la vez que mejoraba la calidad de los productos. El sector de los álbumes digitales no ha sido menos y ha sufrido este cambio consiguiendo grandes avances. Ya no es necesario salir de casa para hacer un álbum de fotos, solo debes tener un ordenador o un móvil y mucha imaginación para personalizar un álbum digital online.

¿Cómo hacer un álbum personalizado?

Es muy sencillo, primero hazte una idea de que es lo que quieres exactamente y visualiza el producto en tu cabeza, hay infinitas opciones para hacerlo tal y como tu quieres. Existen muchos tipos de formatos, que combinan diferentes tamaños y orientaciones; muchos tipos de papel que le dan un acabado u otro a las imágenes que quieres añadir; y muchos tipos de tapas, una de las partes más importantes de tu foto álbum, es la primera impresión que recibes del producto y tiene la portada y el título del libro.

¿Cuándo regalar un álbum de fotos digital?

El álbum digital es un regalo ideal para cualquier evento o momento especial. Gracias a él, podemos revivir una y otra vez los mejores momentos de nuestras vidas. Cualquier ocasión es buena para regalar este producto fotográfico que no dejara a nadie indiferente. De hecho, hay celebraciones que siempre van acompañadas de un álbum de fotos impreso de recuerdo.

Cualquier motivo es bueno para crear un producto lleno de emociones y recuerdos. Es ideal para eventos que ocurren una vez en la vida como una boda, la comunión de tu hija, la luna de miel, etc. En estos casos se suele escoger álbumes fotográficos de gran tamaño, tanto en vertical como en horizontal. Este formato permite ver todos los detalles de cada foto.

También, es ideal para recordar los momentos más importantes del año, hay muchas personas que realizan álbumes digitales anualmente a modo de recuerdo. Otra opción, que cada día es más utilizada es la de plasmar el crecimiento de tu bebe en un álbum personalizado, de esta manera cuando crezca podrá disfrutar y comprobar cómo ha ido desarrollando y creciendo.

Además, el álbum de fotos digital permite tener un nivel de personalización casi total. Puedes empezar a editarlo desde cero, con todas las hojas en blanco, o puedes escoger plantillas prediseñadas que te facilitarán mucho las cosas a la hora de la creación. No solo esto, todos los motivos comentados anteriormente y muchos otros tienen una gran cantidad de pequeños efectos y decoraciones para adornar tus fotos de la manera más natural y bella posible.

A que esperas para empezar a crear tu álbum de fotos online y sacarle una sonrisa a tus seres queridos. Estamos seguros de que acertaras con el regalo.

¡Corre, estas a tiempo de hacerlo para estas Navidades!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios