www.enpozuelo.es

Ecovidrio y el Ayuntamiento de Pozuelo premian el reciclaje de vidrio regalando entradas para Copa Davis

miércoles 10 de noviembre de 2021, 16:12h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ecovidrio y el Ayuntamiento de Pozuelo premian el reciclaje de vidrio regalando entradas para Copa Davis
Ampliar
Se repartirán un total de 15.000 entradas simples en 18 puntos habilitados en 11 municipios de la Comunidad de Madrid

Todos aquellos que quieran conseguirlas tendrán que hacer entrega de tres envases de vidrio en los contenedores de vidrio habilitados especialmente para esta acción
En el marco de la celebración de la Davis Cup by Rakuten Finals, Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de Pozuelo intercambiarán entradas simples para los cuartos de final de esta competición por tres envases de vidrio y animar así a los ciudadanos a reciclar vidrio y cuidar del entorno.

En total, se regalarán 15.000 entradas simples en toda la Comunidad de Madrid, que se entregarán en los 18 puntos de reciclaje especiales instalados en 11 municipios, además del de Pozuelo. Estos son: Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Madrid capital.

Todos aquellos vecinos de Pozuelo que quieran conseguir entradas deberán acudir con tres envases de vidrio a los contenedores habilitados para esta acción situado en la Avenida Europa (frente al número 10 en la mediana). La acción se llevará a cabo desde el próximo lunes 8 de noviembre de 11 hasta el domingo 14 de noviembre.

La colaboración ciudadana es fundamental en cualquier proyecto sostenible, por ello, Ecovidrio quiere que los ciudadanos se sumen a este propósito y contribuyan al equipo que representa a todos, el de la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Como parte de esta labor de concienciación, esta campaña de Entradas a cambio de envases ayudará a visibilizar la importancia del reciclaje y los esfuerzos llevados a cabo para hacer de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 de Madrid un evento comprometido con la sostenibilidad.


Un plan para hacer la primera Copa Davis Sostenible
La próxima edición de las Davis Cup by Rakuten Finals que se desarrollará en las instalaciones del Madrid Arena entre los días 25 de noviembre y 5 de diciembre integrará la vertiente de la sostenibilidad. Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, a través del plan Make it Green ha impulsado el diseño y desarrollo de estrategias de sostenibilidad para organizar junto a Kosmos Tennis la primera edición sostenible de la Copa Davis. El plan de acción se ha desarrollado gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y pone el foco en 8 objetivos clave que se traducen en medidas de sostenibilidad adaptadas para la ocasión. Todas ellas con el fin de contribuir a reducir los impactos negativos y maximizar los positivos relativos al ámbito medioambiental, económico y social del evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios