www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón celebra la X Semana Cultural Extremeña

viernes 21 de enero de 2011, 09:24h

Durante 10 días, la música, el baile, el espectáculo, la gastronomía y los juegos completan el amplio abanico de posibilidades para que los vecinos de Pozuelo puedan disfrutar de la temática extremeña.

La cita con la celebración se inicia hoy viernes con la celebración de la Misa Extremeña cantada por el Grupo de Coros y Danzas “La Encina” de la Casa de Extremadura. El lugar para esta primera celebración es la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Pozuelo de Alarcón.

El sábado 22 de enero, a partir de las 19 horas, la Casa de la Cultura acoge la apertura de esta X Semana Extremeña. La presentación correrá a cargo del socio fundador del Hogar Extremeño de Navarra, Francisco Murillo y del presidente de la pozuelera Casa de Extremadura, Nicolás Batalla. A continuación, actuará el grupo folclórico “Raíces y Brotes” del Hogar Extremeño de Navarra.

Entre actividad y actividad que se desarrollarán a lo largo de toda la semana, hay que destacar la actuación teatral de Concha Rodríguez en “Para Bellum”, la actuación musical del Grupo de Coros y Danzas “Villa de Leganés” o la celebración del Campeonato de Cuatrola y del Concurso de Platos Típicos Extremeños.

El domingo 30 de enero, el alcalde, Gonzalo Aguado, será el encargado de clausurar esta X edición de la Semana Extremeña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios