www.enpozuelo.es

La Comunidad de Madrid en FITUR 2011

viernes 21 de enero de 2011, 09:07h

El stand de la Comunidad de Madrid, que podrás visitar en el recinto ferial de Ifema durante este fin de semana, te ofrece una variada agenda de actividades.

El stand, situado en el pabellón 9 stand C01, acoge una zona interactiva que cuenta con un mini golf, como una muestra más del apoyo del Gobierno de la Comunidad de Madrid a la Candidatura de la Ryder Cup 2018, cuyo resultado se conocerá el próximo mes de abril, y una zona de baloncesto que organiza la liga profesional española ACB, que promociona la próxima celebración de la Copa del Rey en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, el próximo mes de febrero.

En una segunda zona, el stand acoge una exposición fotográfica del fotógrafo madrileño Javier Campano, y un panel interactivo dedicado a la cultura con juegos y una visita cultural al Museo Thyssen-Bornemisza.

Además, el stand de la Comunidad de Madrid dará a conocer las posibilidades del agroturismo y del turismo ambiental que existen en la región. Bajo el título de “Ecotendencias”, los asistentes podrán hacer uso de un espacio táctil interactivo desde el cual se podrán visitar de forma virtual los Parques, Espacios Protegidos y Centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid. Además, se invitará a los asistentes a transformar su energía en movimiento, para lo que sólo habrá que montarse en unas bicicletas y pedalear para mover molinos de viento.

Este año, el stand de la Comunidad de Madrid en Fitur cuenta con una amplia representación del sector y de los municipios de la región con la participación de 43 mostradores de empresas, asociaciones, museos y ayuntamientos de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios