www.enpozuelo.es

Los mejores creadores plásticos de la Complutense exponen sus obras en el Espacio Cultural MIRA de Pozuelo

miércoles 26 de enero de 2011, 09:06h

La muestra MAC+i: Investigación y creación en Bellas Artes se inaugura el 2 de febrero.

El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, y la concejal de Cultura África Sánchez inaugurarán el próximo miércoles 2 de febrero la exposición MAC+i: Investigación y creación en Bellas Artes, que permanecerá abierta en el Espacio Cultural MIRA hasta el próximo 2 de marzo.

Una nueva promoción de creadores plásticos, alumnos del Master Arte, Creación e Investigación (MAC+i) de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense, presentan sus obras en esta exposición, muestra de un bagaje, quizá aún breve en el tiempo, pero intenso en formación y compromiso con el trabajo desarrollado. Con el fin de dar a conocer las piezas obtenidas, la excelente sala del Espacio Cultural MIRA, en Pozuelo de Alarcón, se convierte, durante este mes de febrero, en el marco idóneo para acoger el resultado de un año de esfuerzo investigador y creativo.

La muestra es fruto del convenio de colaboración firmado en 2008 entre la Facultad de Bellas Artes y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de Patronato Municipal de Cultura, y que ya se plasmó en la exposición de las obras de los alumnos de las ediciones de 2009 y 2010.

Dignos representantes del mejor quehacer artístico de las aulas de la Universidad Complutense, son autores procedentes de diversas disciplinas y ámbitos que, en muchos casos, cuentan con la experiencia de su participación en becas y concursos de prestigio, ferias de arte y proyectos multidisciplinares que ofrecen en esta ocasión una selección de su obra más actual.

  • MAC+i: Investigación y Creación en Bellas Artes
  • Inauguración: miércoles 2 de febrero // 19:30 h.
  • Visitas. Del 3 de febrero al 2 de marzo
  • De lunes a viernes de 17:30 a 20:30 h.
  • Sábados de 11:00 a 14:00

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios