www.enpozuelo.es

Nueva área canina en el entorno de Cerro de los Perdigones

viernes 28 de enero de 2011, 08:55h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón finaliza el acondicionamiento de un área canina para que los perros y sus propietarios disfruten libremente del esparcimiento.

Este nuevo emplazamiento, que han visitado el alcalde, Gonzalo Aguado y la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, viene motivado por las diversas solicitudes planteadas por los vecinos de la zona de Cerro de los Perdigones. Por ello, la concejalía en respuesta a esta demanda, planteó su instalación para “que nuestros perros cuenten con un lugar reservado y libre para disfrutar junto a sus dueños”, comenta la concejal.

Por otra parte, añade que “ante la imposibilidad de integrarlo dentro de la obra de Adecuación Ecológica y Paisajística en el Cerro de los Perdigones, que actualmente está en desarrollo, hemos considerado plantear este espacio  de amplias dimensiones para todos”. La actuación acometida ha consistido en el establecimiento de un cercado de madera, la colocación de dos puertas y la instalación de un cartel identificativo de área. Asimismo, en los próximos días se finalizará la colocación de los correspondientes sanecanes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios