www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo vota en contra de los presupuestos del PP

martes 23 de noviembre de 2021, 12:09h
Somos Pozuelo vota en contra de los presupuestos del PP
Ampliar

Hoy se ha celebrado un Pleno extraordinario para votar los presupuestos del PP para 2022. Somos Pozuelo ha votado en contra “porque no responden a los problemas del Pozuelo de hoy, ni permiten avanzar al municipio”.

“El PP nos vuelve a traer los mismos presupuestos de siempre, una lógica continuista que evita mirar hacia el futuro, siendo incapaces de ofrecer soluciones a los problemas del Pozuelo de hoy, unos presupuestos que van a estancar un año más a un municipio que puede y quiere avanzar” declara Patricia Cabal, Portavoz de Somos Pozuelo.

“Trabajamos en 124 enmiendas con el objetivo de dar una vuelta a los presupuestos para que mirasen al futuro y permitiesen conformar un municipio más sostenible y moderno. Enmiendas con propuestas de sentido común como la construcción de una nueva escuela infantil o la gratuidad de las mismas, pero el PP ha decidido un año más que no le importa ni Pozuelo ni sus vecinos y vecinas” sentencia Patricia Cabal.

Desde Somos Pozuelo argumentan que han votado en contra de los presupuestos porque Pozuelo se merece más y aseguran que van a usar todas las herramientas a su disposición para conseguir que Pozuelo avance ofreciendo soluciones a los vecinos y vecinas del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios