www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo critica que el PP rompa el acuerdo para reclamar la reapertura de las Urgencias de c/ Emisora

viernes 24 de junio de 2022, 08:53h
Somos Pozuelo critica que el PP rompa el acuerdo para reclamar la reapertura de las Urgencias de c/ Emisora
Ampliar

Somos Pozuelo ha criticado la decisión del Partido Popular de votar en contra de la Declaración Institucional que exigía a la Comunidad de Madrid la reapertura de las Urgencias de calle Emisora. Con ese voto en contra, el Partido Popular ha roto el consenso y la declaración presentada por Somos Pozuelo no ha salido adelante.

“El PP de Pozuelo y la alcaldesa Susana Pérez Quislant han puesto por delante los intereses de su partido antes que los intereses de nuestros vecinas y vecinos. La reapertura de las Urgencias de calle Emisora es una clara necesidad para el municipio y una clara reivindicación por parte de los vecinos, un tema lo suficientemente importante como para conseguir un acuerdo para reclamar un servicio que la Comunidad de Madrid, con Ayuso y Enrique Ruiz Escudero a la cabeza, nos está negando” declara Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo.

Asimismo, desde Somos Pozuelo explican que “el Partido Popular tenía la oportunidad de rectificar más de dos años de inacción en los que los vecinos del municipio se han quedado sin Servicio de Urgencias de Atención Primaria, pero han decidido seguir a las órdenes de Ayuso. Esperamos que rectifiquen, mientras tanto, desde Somos Pozuelo, seguiremos peleando por una Sanidad Pública gratuita y de calidad para el municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios