“El PP nos vuelve a traer los mismos presupuestos de siempre, una lógica continuista que evita mirar hacia el futuro, siendo incapaces de ofrecer soluciones a los problemas del Pozuelo de hoy, unos presupuestos que van a estancar un año más a un municipio que puede y quiere avanzar” declara Patricia Cabal, Portavoz de Somos Pozuelo.
“Trabajamos en 124 enmiendas con el objetivo de dar una vuelta a los presupuestos para que mirasen al futuro y permitiesen conformar un municipio más sostenible y moderno. Enmiendas con propuestas de sentido común como la construcción de una nueva escuela infantil o la gratuidad de las mismas, pero el PP ha decidido un año más que no le importa ni Pozuelo ni sus vecinos y vecinas” sentencia Patricia Cabal.
Desde Somos Pozuelo argumentan que han votado en contra de los presupuestos porque Pozuelo se merece más y aseguran que van a usar todas las herramientas a su disposición para conseguir que Pozuelo avance ofreciendo soluciones a los vecinos y vecinas del municipio.