www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento organiza la Semana de Coaching y Empleo del 13 al 15 de diciembre

domingo 05 de diciembre de 2021, 12:30h
El Ayuntamiento organiza la Semana de Coaching y Empleo del 13 al 15 de diciembre
Ampliar

Servirá de punto de encuentro para profesionales que quieran mejorar sus competencias y habilidades profesionales para aplicarlas en el ámbito laboral

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “las políticas de empleo que desarrollamos desde el Consistorio, pues somos conscientes de la importancia de facilitar herramientas e iniciativas que contribuyan a mejorar la búsqueda de empleo”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva iniciativa mara mejorar y facilitar la búsqueda de empleo. Se trata de la Semana de Coaching y Empleo, que se celebrará del 13 al 15 de diciembre, y servirá de punto de encuentro para profesionales que quieran mejorar sus competencias y habilidades profesionales para aplicarlas en el ámbito laboral.

El objetivo de esta nueva propuesta es dar a conocer las herramientas más versátiles del Coaching Ejecutivo, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística para que contribuyan al crecimiento profesional de los participantes en el desempeño de su trabajo.

En esta Semana de Coaching y Empleo podrán participar trabajadores en activo y trabajadores en búsqueda de empleo que estén interesados en mejorar sus condiciones de empleabilidad apoyándose en el Coaching Laboral, así como a profesionales del Coaching que quieran ejercer su profesión desde otro enfoque.

Las sesiones, que son gratuitas y abiertas hasta 100 asistentes por jornada, se realizarán online a través de ZOOM, y no es necesaria la inscripción previa. El horario será de 10 a 13 horas.

La programación arranca el día 13 con la sesión “En tiempos de desempleo, gestiona tu EGO”, donde se tratarán aspectos como el talento, la gestión del cambio o la negociación y toma de decisiones.

La jornada del martes 14 estará enfocada en “Descubre tu mejor versión durante la búsqueda de empleo”, que girará en torno a temas como autoliderazgo, inteligencia racional versus inteligencia emocional o las habilidades personales.

Y, por último, la Semana de Coaching y Empleo concluirá con la sesión sobre “Tu marca personal de impacto” en la que los asistentes aprenderán sobre marca personal, influencia, misión, visión y propósito, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “las políticas de empleo que desarrollamos desde el Consistorio, pues somos conscientes de la importancia de facilitar herramientas e iniciativas que contribuyan a mejorar la búsqueda de empleo”. En este sentido la regidora ha recordado programas como el Plan de Formación e-Learning, las Webinars de Empleo o la reciente Semana del Empleo Digital, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios