www.enpozuelo.es

VOx Pozuelo: "Al Gobierno Municipal se le vuelve a olvidar celebrar el Día de la Constitución"

jueves 09 de diciembre de 2021, 11:50h
VOx Pozuelo: 'Al Gobierno Municipal se le vuelve a olvidar celebrar el Día de la Constitución'
Ampliar

El pasado día 6 de diciembre se celebró el Día de la Constitución y desde Vox Pozuelo denuncian que "un año más, el Gobierno Municipal no ha realizado ningún acto oficial para conmemorar este día. Quienes sí realizaron un homenaje a la Constitución fue VOX Pozuelo", quienes decidieron conmemorar dicho día estableciéndose en una mesa informativa en la Avenida de Europa.

Allí, junto a afiliados y simpatizantes se encontraba el portavoz de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, quien lamentó las circunstancias de lo ocurrido. “Es una pena que, en un día tan emotivo para los españoles, no se haga ningún gesto en nuestro municipio” indicó Fernández.

El portavoz recordó que “hace un año presentamos una moción para que se conmemorase el Día de la Constitución de manera oficial en el Ayuntamiento, contando con la presencia de los concejales y vecinos y que en dicho acto se leyeran artículos de la Constitución” además, indicó que “ya hemos visto que ni se ha cumplido con lo aprobado y que el equipo de gobierno ha decido no celebrar este día tan importante e irse de puente”.

“Ahora más que nunca, los españoles tenemos que defender nuestra Constitución, ya que es la única garantía de libertad que nos queda frente a las políticas de la izquierda” indicó el portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios