www.enpozuelo.es

La casita de inglés, mucho más que una academia

jueves 09 de diciembre de 2021, 13:13h
La casita de inglés, mucho más que una academia
Ampliar

¿Ya has pensado qué vas a hacer cuando tus hijos acaben el colegio? Las vacaciones escolares son un trastorno para muchos padres, así que, si quieres que tus hijos estén entretenidos y que además practiquen en inglés, no dudes en ponerte en contacto con este centro (C/Ámbar, 9. Pozuelo de Alarcón). ¡Se lo pasarán en grande! Además, ofrecen otras interesantes alternativas para aprender el idioma.

Clases de inglés para niños en Pozuelo: No hay mejor aprendizaje que el que se da cuando el alumno se divierte. En eso consiste nuestra filosofía Play Based Learning, pues nuestros niños y niñas adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de manera natural mediante juegos de correr, juegos de mesa, manualidades, yoga, teatro, baile y hasta recetas sencillas de cocina. Y todo 100% en inglés con profesores nativos. Llamamos a nuestra extraescolar Home Circle, pues es una sesión semanal de 2h en la que los niños realizan un circuito por nuestras 4 salas (Dance Room, Game Room, Theater Room, Craft Room), pasando 30 minutos en cada una.

Playgroups en Pozuelo: A la hora de aprender un segundo idioma, nunca es demasiado temprano. La Casita de Inglés de Pozuelo ofrece un espacio familiar y cercano donde nuestros bebés de 1 y 2 años tienen una rutina estable para jugar, explorar y reír junto a sus profesoras nativas, con jornadas de 3 o 4 horas llenas de música, exploración sensorial y juego al aire libre en nuestro jardín. Ofrecemos además flexibilidad, pudiendo venir 3, 4 o 5 días por semana.

Clases de inglés online: Una diversión que traspasa la pantalla. Contamos con metodología y programa propios, manteniendo nuestro más puro «estilo Casita» a través del juego, la creatividad y la diversión, como siempre, con nuestros cualificados teachers, siempre Nativos. Además, nuestras sesiones online se adaptan perfectamente a los horarios de cada familia para que disfruten de la experiencia de tener a un profesor nativo en su casa cuando mejor les convenga. Posibilidad de escoger clases particulares o de participar en grupos muy reducidos (hasta 5 alumnos).

Campamentos: La solución de conciliación más divertida para los días sin cole. Campamentos de Navidad, Semana Santa, verano e incluso para esos días no lectivos durante el curso escolar en los que los padres tenemos que hacer malabares. Cada jornada está cuidadosamente preparada para disfrutar de un montón de actividades divertidísimas relacionadas con la temática del campamento. Juegos, baile, manualidades, teatro, recetas y muchísima diversión desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde (pudiendo también seleccionar media jornada hasta las 13:00). Y por supuesto, todo 100% en inglés con profesores nativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios