www.enpozuelo.es

Mon Parnasse no es una floristería … es una floristería contemporánea, es un jardín, un atelier y un paseo por Paris.

viernes 10 de diciembre de 2021, 11:39h
Mon Parnasse no es una floristería … es una floristería contemporánea, es un jardín, un atelier y un paseo por Paris.

Mon Parnasse nace en Madrid en marzo de 2021 dinamitando la idea tradicional de floristería. Actualmente cuentan con 2 localizaciones en Ginebra, 9 localizaciones en Madrid, y la nueva apertura en Avenida de Europa Nº13, Pozuelo de Alarcón.

Visitar una tienda Mon Parnasse es encontrarte con un muro exterior repleto de flores, una suerte de pantone floral que agita la calle. Esta impresión choca y anima a entrar. Una vez que se cruza la puerta, aparece un jardín. Es un espacio envolvente con calles, setos, aromas y hasta un cielo: es como si la naturaleza se hubiera colado en medio de la ciudad.

Este lugar te invita a ir caminando sin rumbo, a ir descubriendo bouquets, flores sueltas, palmeras, a irlas oliendo, tocando, eligiendo. En medio del espacio se encuentra una mesa de trabajo donde nuestros profesionales de la floristería inventan composiciones y bouquets. Mon Parnasse es también un atelier.

Además de las flores y plantas, ofrecen velas y jabones de su propia marca con esencia pura, hechas única y exclusivamente para nosotros. Completan la oferta de productos exclusivos Mon Parnasse con una magnifica miel artesana en 5 variedades.

Mon Parnasse es una floristería de barrio parisina, pero no está en Paris, está en Madrid, donde nace.

Esta nueva floristería quiere cambiar la cultura de las flores. Quiere hacerla accesible y cercana para todo el mundo. Llevar a casa esa experiencia única, accesible y cercana para quienes disfrutan la verdadera belleza de un jardín. Desde Mon Parnasse asguran que "las sensaciones experimentadas en este Edén urbano permanecerán contigo una vez que hayas cruzado la puerta".

Conoce su nueva tienda en
Avenida de Europa Nº 13,
Pozuelo de Alarcón.
Horario: De lunes a sábado de 10h a 22h y domingos de 10h a 20h
http://www.monparnasse.com
Contacto: 912 194 908

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios