www.enpozuelo.es

Nueva edición de la “Guía de Asociaciones de Pozuelo de Alarcón”

lunes 31 de enero de 2011, 08:44h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presenta la segunda edición de la Guía de Asociaciones de Pozuelo dirigida tanto a las asociaciones como a los vecinos de Pozuelo.

De 2008 a 2011, el tejido asociativo del municipio ha cambiado: el número de asociaciones se ha incrementado en un 40%, han aumentado las actividades de las asociaciones y la calidad de las mismas, así como ha mejorado la relación entre el Ayuntamiento y las Asociaciones.

Por todo ello, la Concejalía de Participación ha centrado su trabajo en actualizar los datos de las antiguas asociaciones y recopilar aquellos otros de las nuevas asociaciones, que han nacido o han contactado por primera vez con la concejalía durante este período.

La guía concentra una completa ficha de cada una de las más de 150 asociaciones de la localidad. Además, se ha estructurado agrupando las asociaciones por sectores de actividad, sectores que se identifican en la mayoría de los casos con las concejalías existentes en el Ayuntamiento: juventud, sanidad, familia, cultura, educación, etc. También mantiene el índice alfabético de las mismas, para facilitar la búsqueda de cualquier asociación. A continuación de todas las fichas, se han añadido una serie de documentos de interés para el funcionamiento de cualquier asociación: estatutos, actas, redacción de memorias, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios