www.enpozuelo.es

Las obras del Nuevo Centro Cultural de Pozuelo de Alarcón avanzan a buen ritmo

lunes 31 de enero de 2011, 08:41h

El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, junto con el concejal de Obras, Pablo Gil, ha visitado las obras del edificio del Nuevo Centro Cultural(NCC) de la Plaza de Padre Vallet.

Está prácticamente finalizada la colocación de la carpintería de vidrio y en el interior se continúa la ejecución de instalaciones y acabados de suelos y paramentos verticales. Asimismo en la superficie de la plaza, la colocación de las fuentes y zonas estanciales está en su última fase.

Tras más de mes y medio en funcionamiento el aparcamiento de la plaza del Padre Vallet así como los túneles, Norte y Sur, que facilitan el tránsito por el municipio y acceso al centro, el balance puede darse como positivo, pues a diario cada vez más gente hace uso de estas instalaciones. Este tiempo ha servido para observar y ejecutar las posibles mejoras en cuanto a la obra y también en cuanto al servicio.

Aparcamiento
El  aparcamiento subterráneo dispone de 106 plazas para residente, además de plazas de rotación y para abonos. El precio de cesión del derecho de uso de cada plaza es de 23.541 €, IVA incluido. La oferta horaria de abonos ha sido mejorada para cubrir adecuadamente la demanda existente. Para más información: oficina de control del propio aparcamiento, así como a través de internet en www.pozuelodealarcon.org y/o www.aparcamientopadrevallet.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios