www.enpozuelo.es
Los centros municipales de mayores de Pozuelo celebran este domingo su Festival de Navidad
Ampliar

Los centros municipales de mayores de Pozuelo celebran este domingo su Festival de Navidad

sábado 18 de diciembre de 2021, 14:22h

La celebración comenzará con el recital de Poemas propios "Al Galope del tiempo" de Teresa Gallego Pérez y continuará con el Concierto de la Orquesta de Pulso y Púa "Entre Amigos”

Los centros municipales de mayores de Pozuelo de Alarcón celebran este domingo su Festival de Navidad en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza.

La celebración comenzará con el recital de Poemas propios "Al Galope del tiempo" de Teresa Gallego Pérez y continuará con el Concierto de la Orquesta de Pulso y Púa "Entre Amigos". La actuación comenzará a las 18 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Los mayores de Pozuelo también celebran estos días con otras actividades organizadas para ellos como las visitas culturales a los belenes de San Lorenzo de El Escorial y al del Palacio del Infante de Boadilla del Monte. También se celebrará este martes, un Encuentro de Navidad, en el que los mayores compartirán una jornada en Segovia donde también realizarán una visita guiada.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “además de estas actividades específicas organizadas para ellos, nuestros mayores pueden disfrutar en estos días festivos de numerosos planes de ocio en la ciudad, como la visita a los belenes, y las exposiciones del MIRA y Padre Vallet, entre otros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios