www.enpozuelo.es

‘La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición’ llega a Madrid

jueves 20 de enero de 2022, 11:16h
‘La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición’ llega a Madrid
Ampliar

La exposición, que ha sido un éxito en ciudades de todo el mundo como Shanghai, Chicago, Phoenix, Berlín o Viena, podrá visitarse desde el próximo 4 de febrero en Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Las entradas ya están a la venta

Fever - plataforma líder en descubrimiento de entretenimiento - en colaboración con la productora de exposiciones Special Entertainment Events, Inc. (SEE), acercan a Madrid ‘La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición’.

Esta exposición, de éxito mundial, ha cautivado al público en ciudades como Shanghai, Chicago, Phoenix, Berlín o Viena, entre muchas otras. Ahora aterriza en Madrid para mostrar, desde muy cerca y a tamaño real, la grandeza y majestuosidad de uno de los mayores logros artísticos de la humanidad.

Las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido con precisión y especial cuidado, utilizando fotografías de alta definición, mediante una técnica de impresión que emula el aspecto y la sensación de las pinturas originales.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con las obras de una forma que nunca antes había sido posible: apreciando de cerca cada detalle, cada pincelada y cada color que usaba el artista en los 34 frescos. Cada imagen está acompañada de un cartel informativo, y habrá audioguías disponibles para una experiencia más completa. El visitante, haya estado o no en la Capilla Sixtina, podrá admirar la obra desde cerca, pudiendo capturar recuerdos fotográficos de esta maravilla artística.

‘La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición’ abrirá sus puertas a partir del próximo 4 de febrero, en el Centro Comercial Moda Shopping (parada de metro del Santiago Bernabeu, línea 10).

Esta exposición estará abierta al público de cualquier edad y los tickets estarán disponibles a partir del 19 de enero en la app Fever aquí, con precios para adultos a partir de 10 euros.

Información adicional:

Fecha: a partir del 4 de febrero de 2022

Horario: De Martes a Domingo, de 10:00h a 18:00h

Duración: la visita durará entre 60 y 90 minutos

Lugar: Centro Comercial Moda Shopping

ACERCA DE LA CAPILLA SIXTINA DE MICHELANGELO

Esta exposición única recrea uno de los mayores logros artísticos del mundo, los famosos frescos del techo de Miguel Ángel de la Capilla Sixtina del Vaticano, reproducidos fotográfica e ingeniosamente en su tamaño original y mostrados como 34 reproducciones en paneles de aproximadamente 5 metros. Esta innovadora interpretación de las obras maestras atemporales se puede ver de cerca, incluida la recreación de Adán y El juicio final. Haciendo su debut en los Estados Unidos en la Feria Estatal de Texas, la exhibición fue votada entre las tres principales atracciones en el icónico evento anual. Anteriormente hizo paradas en Montreal, Canadá y Viena, Austria. Para obtener más información, visite https://chapelsistine.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios